Una enfermera cruzas calles inundadas en bicicleta para cumplir su labor de velar por la salud

Una enfermera cruzas calles inundadas en bicicleta para cumplir su labor de velar por la salud

La imagen recibió cientos de miles de mensajes de admiración y no tardó en volverse viral.

Una imagen que ha comenzado a circular en las redes sociales ha conmovido a cientos de miles de personas en Internet. La protagonista de la mencionada postal es una auxiliar de enfermería boliviana de hombre Mary Luz Salazar que fue captada mientras atravesaba una zona inundada de agua con su bicicleta.

Esta joven integrante del personal médico boliviano realiza este trayecto todos los días para llegar hasta su centro de labores donde brinda ayuda a pacientes con Covid-19. La imagen fue captada sin que ella se dé cuenta, pero ha generado que una enorme cantidad de personas ya la conozcan y la valores su trabajo y el de todos sus compañeros que se encargar de velar por la salud del pueblo boliviano.

“Valiente. Un ejemplo de compromiso por la vida del prójimo”, escribió Evo Morales en sus redes sociales al encontrar la postal que se volvió viral. Así como él, otras personas han dejado sus buenos deseos y admiración con esta enfermera que pese a todos tiene presente la importancia de su labor dentro de la sociedad. Sin dudas, una imagen para resaltar y recordar en medio de esta crisis que se vive por el brote del letal Covid-19. ¿Qué opinas?




Noticias relacionadas