Venció al coronavirus y celebró con una cerveza helada

Venció al coronavirus y celebró con una cerveza helada

Los médicos ledijeorn a la familia que esperaran lo peor, pero contra todo pronóstico la anciana de 103 años venció al covid-19 y lo celebro de esta manera.

¡Una una Bud light bien helada! La anciana decidió celebrar su hazaña con su bebida favorita. Su nieta Shelley Gunn contó los detalles de los tristes momentos que pasaron al creer que su ambuela, Jennie Stejna, no tenía oportunidades de sobrevivir.

La emigrante polaca vive en un asilo de ancianos en la ciudad de Wilbraham, Massachusetts, Estados Unidos. Ella fue la primera persona en contraer el temido virus. Su nieta describe a la anciana de 103 años como una gran luchadora, también narró que ella fue puesta en cuarentena al presentar los primeros síntomas de la enfermedad.

“Ella no entendía lo que sucedía, solo sabía que se encontraba muy mal hasta el punto que empeoró”. Por si fuera poco, representantes del centro médico se comunicaroncon la familia para que fueran a despedirse de ella, según contó a Usa Today.

103-year-old Massachusetts woman celebrates coronavirus recovery ...
La centenaria polaca vive en un asilo de ancianos en Massachusetts

La resistende centenaria polaca venció al virus aunte la sorpresa de propios y extraños, después fue “premiada” con su bebida favorita: una cerveza bud light helada.

En Massachusetts ya murieron más de 7 mil personas a causa del covid-19 y en el asilo de la anciana aún hay 33 infectados.




Noticias relacionadas