Ventilador mecánico explota y pone en peligro a pacientes del área Covid-19
Lima 29 de Septiembre del 2020

Ventilador mecánico explota y pone en peligro a pacientes del área Covid-19

Medios internacionales informaron sobre el terrible accidente que se registró en el área Covid-19 del hospital de Vaodara en la India. ¿Qué ocurrió? Un ventilador mecánico explotó frente a todos los pacientes, provocando que evacuen las instalaciones del mencionado centro médico.

Las cámaras de seguridad del nosocomio captaron lo ocurrido el pasado 8 de septiembre. En las imágenes se puede apreciar como las personas corren asustadas al ser testigos de la inesperada explosión del ventilador mecánico.

El terror se volvió a apoderar de todos al prenderse fuego y llenar toda la habitación de humo. Pero gracias a la intervención de los trabajadores del hospital se pudo evitar que las personas resulten heridas.

El momento se compartió en redes sociales y el clip no tardó en volverse viral. Muchos usuarios se sorprendieron por lo ocurrido. Posterior al incidente, se pudo dar a conocer que la explosión se produjo producto de un defecto de fábrica por parte del aparato.

Lo cierto que el accidente pudo causar graves daños en pacientes y personal médico, pero para buena suerte de todos esto solo quedó en una anécdota. Pero marca un precedente para tomar las medidas necesarias y estar preparados en situaciones similares que se puedan repetir.




Noticias relacionadas