Vigilantes del metro de Barcelona empujan a usuario por escaleras al no portar mascarilla

Vigilantes del metro de Barcelona empujan a usuario por escaleras al no portar mascarilla

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y han causado una gran indignación.

Cámaras de vigilancia del metro de Barcelona fueron testigos de un despreciable acto cometido por los trabajadores de dicho medio de transporte. ¿Qué pasó? Como se puede apreciar en las imágenes, dos encargados de seguridad lanzaron a un hombre por las escaleras de la estación, supuestamente, por no llevar puesta su mascarilla.

“¡Hasta los cojones me tienes! Y ahora llamas a la Policía”, se puede escuchar en el clip que dura tan solo unos segundos, pero que ha indignado a cientos de miles de personas en las redes sociales desde que se hicieron públicos.

Según se pudo conocer a través de un comunicado emitido por Transportes Metropolitanos de Barcelona, los dos vigilantes que fueron parte de este indignante suceso habrían sido deparados del servicio mientras que la empresa que brinda el servicio se encarga de investigar el caso para determinar qué fue lo que ocurrió con certeza.

Algunos testigos contaron que la discusión entre los agentes de seguridad y la victima habría comenzado en el vestíbulo de la estación, donde la seguridad le habría informado al usuario que el uso de mascarilla es obligatorio, lo que habría generado que la víctima intente atacarlos al no estar de acuerdo con la medida. Fue en ese forcejeo que le usuario fue empujado y cae de espaldas desde alrededor de un metro de altura.




Noticias relacionadas