Vladímir Putin anunció que aún no se ha vacunado contra la Covid-19
Lima 26 de Diciembre del 2021

Vladímir Putin anunció que aún no se ha vacunado contra la Covid-19

Vladímir Putin anunció que aún no se ha vacunado contra la Covid-19. El presidente de Rusia remarcó que lo hará “tan pronto como sea posible”.

“Los expertos nos dicen que las vacunas que están administrando a la población actualmente están destinadas a ciudadanos de una determinada edad. Y por lo tanto la vacuna aún no ha llegado a personas como yo”, fueron las palabras de Vladímir Putin en una reciente conferencia.

“Presto atención a las recomendaciones de nuestros especialistas, y, por lo tanto, aún no he recibido la vacuna. Pero definitivamente lo haré tan pronto como sea posible. Una de las pocas formas de superar todos los problemas asociados con la pandemia es la vacunación masiva. Esto es lo que debería crear la inmunidad colectiva”, agregó.

Vacuna Sputnik V

El pasado 11 de agosto, Vladímir Putin anunció que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el Covid-19. El mandatario aseguró que la vacuna rusa ha superado todas las pruebas necesarias y permite crear una inmunidad estable ante el Covid-19. Además, indicó que está será puesta a disposición de toda su población, pero el uso será solo voluntario.

“Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus. Espero que nuestros colegas en el extranjero también seguirán su labor y en el mercado de los fármacos y vacunas habrá más remedios que se puedan utilizar”, dijo el presidente de Rusia en conferencia de prensa.




Noticias relacionadas