Xiaomi lanzó el primer televisor OLED transparente de 55”

Xiaomi lanzó el primer televisor OLED transparente de 55”

En materia de tecnología son varios los retos que se plantean las empresas dedicadas a la producción y venta de artículos. Para muchos, el televisor transparente es un objeto que no tiene ningún sentido, sin embargo, para otros demuestra un gran avance en la amplia gama que ya se encuentra en el mercado mundial. En ese sentido, la empresa Xiaomi ha anunciado el lanzamiento del primer televisor OLED transparente de 55”.

Sus más cercanos competidores dentro de esta gama de televisores son Samsung y LG, empresas que han mostrado la publicidad de productos similares. Por ello es que, con motivo de la décima celebración de la compañía, los representantes de Xiaomi han decidido lanzar el novedoso diseño que complementa la decoración en la casa y la oficina.

El televisor MI TV LUX cuenta con el especial atractivo de tener un panel de 55 pulgadas, donde los 120 hercios que ofrece permiten un mayor dinamismo en las imágenes que se proyectan. Asimismo, se muestra como un artículo de un espesor de 5,7 milímetros, con un procesador MediaTek 9650 de alta gama y un soporte para Dolby ATMOS, requisitos que aseguran una gran experiencia en video y audio.

En un comunicado emitido por la firma china dedicada al diseño, desarrollo y venta de diversos productos electrónicos se detalla: “Mi TV LUX Transparent Edition, el primer televisor transparente producido en masa del mundo. Ya es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios”.

Por el momento, no se ha dado mayor detalle sobre la disponibilidad del producto; no obstante, el atrevido modelo demuestra ser una aventura sin igual para una marca internacional que ya cuenta con un amplio catálogo de televisores. Por introducción su precio será de 49,999 yuanes, lo que equivale a algo más de 7,100 dólares, y dentro de nuestro mercado por encima de los 25,000 soles.

Imágenes: Computer Hoy, RPP, Explica.




Noticias relacionadas