Abuelito pide apoyo para recuperar a su mascota perdida
Lima 29 de Septiembre del 2020

Abuelito pide apoyo para recuperar a su mascota perdida

Una penosa noticia se ha hecho de conocimiento público a través de las diversas redes sociales, luego de que se conociera que, en el distrito de San Martin de Porres, un perrito de nombre “Pirata” desapareció de su hogar. Quien más lo extraña es su propietario, un abuelito que pide apoyo para poder recuperar a su mascota que está perdida.

Su familia lo busca por todos lados, ya que el anciano de 93 años pasa sus días triste, sin la compañía de su mejor amigo. El pequeño, que tiene apenas cuatro años, se extravió la primera semana de agosto, en los alrededores de la Urbanización Perú.

Dessiré Nalvarte, nieta de Don Luis Nalvarte, comentó en declaraciones a Wapa.pe que “Pirata” es muy engreído en su hogar en el que viven, en el jirón Lambayeque N° 3837, en San Martín de Porres. “Pirata fue su regalo porque siempre le han gustado los perros”, comentó la joven.

Es por ello que, hacen un llamado para que puedan encontrarlo, ya que ha dejado un vacío inmenso entre todos los miembros de la familia Nalvarte, particularmente en su abuelo. Acerca de sus características principales mencionó: “es negro, su pelo brilla, su cola delgada, tiene manchas en el pecho y las patas delanteras son negras y las traseras tiene manchas blancas”

“Ese perrito es de mi abuelo. Siempre ha estado pendiente de Pirata, de que en casa todos cerraran la puerta, ahora que se enteró que se había escapado se puso muy triste, por eso salimos todos los días a buscarlo durante el día y la noche”, manifestó muy preocupada y angustiada.

“Lo tenemos desde chiquito. Siempre alegraba la casa con sus ladridos y avisaba cuando alguien llegaba a la casa, ahora la casa está triste porque no está él. Queremos que regrese, si alguien lo ve, lo retenga y nos llamen”, expresó Dessiré.

Imágenes: Wapa.




Noticias relacionadas