Aglomeración de motorizados: Redes sociales recuerdan a Sol Carreño por defender delivery por aplicativo

Aglomeración de motorizados: Redes sociales recuerdan a Sol Carreño por defender delivery por aplicativo

La periodista volvió a ser cuestionada por defender delivery por aplicativo durante la entrevista que realizó con ministra de Producción hace unas semanas atrás.

Luego que se diera luz verde para que los delivery por aplicativo vuelvan a operar, imágenes que muestran cómo motorizados de Rappi se aglomeran en las calles ha indignado a cientos de usuarios en las redes sociales que han comenzado a cuestionar la decisión de permitirles reactivar sus actividades en medio de la pandemia generada por el brote del Covid-19 en nuestro país.

Entre las críticas que se hicieron notar en redes sociales, algunos usuarios recordaron a la periodista Sol Carreño por su entrevista con la ministra de Producción, Rocío Barrios, donde defendió el servicio de delivery por aplicativo alegando que estas empresas cuentan con sistemas que permiten seguir el recorrido que realiza tu pedido desde que sale de la tienda hasta que llega a tu domicilio, además de permitirte conocer quién es el encargado de hacer el servicio.

En tanto, Rocío Barrios, ministra de Producción, explicó que los trabajadores de este tipo de servicios no cuentan con seguros de riesgo y, de funcionar, deberán seguir un estricto protocolo que resguarde la salud de los clientes como de los motorizados.

Lo cierto es que, unas semanas después a esta entrevista, las empresas de delivery por aplicativo ya cuentan con la aprobación para funcionar, pero el desorden de sus motorizados fue lo primero que llamó la atención, generando críticas que se hicieron notar a través de las plataformas digitales. Mientras que otros usuarios hicieron notar lo dicho por la periodista de América Televisión, demostrando su desconforme con mensajes y memes.




Noticias relacionadas