“Ángel de los perritos” fallece y peligra albergue con más de 100 animalitos

“Ángel de los perritos” fallece y peligra albergue con más de 100 animalitos

Una triste noticia se ha hecho de conocimiento público a través de las diversas redes sociales, más aún en las cuentas de las sociedades animalistas que dedican su tiempo y esfuerzo a proteger a los animales. El denominado “Ángel de los perritos” falleció y ha dejado el albergue que dirigía con más de 100 animalitos.

Miles de usuarios han compartido la reciente noticia del deceso de Edwin Ramírez Neyra, quién dirigía el refugio “Mi Pataza”, el cual se encuentra en Puente Piedra. El joven se dedicaba al rescate de animales que se encontraban abandonados en las calles y en estado de maltrato con la finalidad de darles una digna oportunidad de vida en los hogares que los quisieran recibir.

Una de las organizaciones que realiza la misma labor, el refugio Patitas del Sur, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook, en ella escribió: “Es triste y trágica la noticia de una persona que ha dedicado su vida a los animalitos de la calle, teniendo a su cargo más de 80 perros y 40 gatos en su albergue, después de tantas luchas que hizo para continuar, confirman su partida. Edwin Ramírez Neyra, fundador del albergue Mi Pataza, descansa en paz”.

Inmediatamente la publicación empezó a circular, siendo compartida por más de 4,500 usuarios. Los animalistas, de diversos grupos, han hecho un llamado de apoyo para que se pueda continuar con la generosa labor que cumplía Edwin Ramírez, en su afán por rescatar y dar un lugar mejor a estos seres que brindan tanto amor a quienes los reciben en sus hogares.

Por su parte, ASPPA Perú Oficial, también se pronunció por el fallecimiento del joven: “Gracias, Edwin, por todo lo que hiciste por ellos en vida y por todas las historias de lucha, anécdotas en marchas y acciones en la que te recordamos. Descansa en paz, querido Edwin. Nuestras sentidas condolencias para la familia”.

Además, pidió ayuda a los miles de seguidores con los que cuenta: “Si alguien desea ayudar a que su legado continúe, hay más de cien animalitos que lo van a extrañar, favor escríbenos al inbox Asppa Perú-Oficial para juntos poder recolectar algunas donaciones y comprar alimento, abrigo, y hacérselo llegar pronto a su albergue”.

“Todo lo poco o mucho que podamos recaudar será llevado este fin de semana al albergue del ‘Ángel de los perritos’ y será difundido en nuestras redes sociales, como siempre, con total transparencia y credibilidad. ¡Todo suma! ¡Contágiate de solidaridad!” finaliza la publicación.

Imágenes: Ojo y Wapa.




Noticias relacionadas