Anuncian corte del servicio eléctrico en varios distritos de Lima

Anuncian corte del servicio eléctrico en varios distritos de Lima

La empresa ENEL anunció en un comunicado oficial que realizará el corte de servicio eléctrico en un total de 12 distritos de Lima Metropolitana, ello con el propósito de realizar obras de mantenimiento en las troncales de alta tensión.

La restricción de la red del energía se aplicará en los distritos de Ventanilla, Puente Piedra, San Martín de Porres, Callao, Carabayllo, Pueblo Libre, El Agustino, Huacho, San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos y La Perla.

Las obras que se llevarán a cabo harán posible la recuperación operativa en las redes eléctricas de media y baja tensión, las que se ubican en los distritos que forman parte del programa del recorte.

El corte del servicio eléctrico en los distritos de Lima señalados se realizará entre los días lunes 25 y sábado 30 de mayo. Con el hashtag #cortesprogramados, ENEL dio a conocer en sus redes sociales el siguiente cronograma a llevarse a cabo:

Lunes 25

El corte del servicio eléctrico se aplicará en Ventanilla (1 p.m. a 5:30 p.m.), Puente Piedra (9 a.m. a 5 p.m.) y en San Martín de Porres (9 a.m. a 6 p.m.).

Martes 26

En el distrito de San Martín de Porres (11 a.m. a 4 p.m.), Ventanilla (11 a.m. a 2 p.m.), Callao ( 9 a.m. a 3 p.m.), Carabayllo (9:30 a.m. a 5:30 p.m.), Pueblo Libre (8:30 a.m. a 4:30 p.m.), El Agustino (9 a.m. a 4 p.m.) y Huacho (8 a.m. a 5 p.m.).

Miércoles 27

San Juan de Lurigancho no contará con el servicio entre 9 a.m. y 2 p.m.

Jueves 28

Puente Piedra (9 a.m. a 2 p.m.), Comas (9 a.m. a 5 p.m.), Los Olivos (8 a.m. a 4 p.m.), La Perla (8:30 a.m. a 5:30 p.m.) y Huacho (8 a.m. a 5 p.m.).

Viernes 29

El distrito de Puente Piedra (9:30 a.m. a 3:30 p.m.), San Juan de Lurigancho (9 a.m. a 6 p.m.), San Martín de Porres (8 a.m. a 6 p.m.), Carabayllo (9:30 a.m. a 5:30 p.m) y Ancón (9 a.m. a 4 p.m.).

Sábado 30

Se cortará el servicio en San Juan de Lurigancho (9 a.m. a 4 p.m.), Carabayllo (10 a.m. a 5 p.m.), Ventanilla (10 a.m. a 5 p.m.) y El Agustino (9 a.m. a 5 p.m.).

En su comunicado oficial, ENEL también pidió disculpas a los usuarios de esos 12 distritos por las molestias ocasionadas por las obras a llevarse a cabo, pero que estas solo buscan mejorar la calidad del servicio. Para conocer qué zonas específicas tendrán el corte de energía eléctrica dale clic aquí.




Noticias relacionadas