Así espantan las vecinas de Carabayllo al Covid-19

Así espantan las vecinas de Carabayllo al Covid-19

El ingenioso clip que compartió la Municipalidad de Carabayllo para concientizar a sus vecinos sobre los peligros del virus no tardó en volverse viral.

La propagación del Covid-19 en nuestro país ha obligado que se comiencen a tomar medidas preventivas para evitar que sigan aumentando los contagios. Pero fue la Municipalidad de Carabayllo quien sorprendió a más de uno con un peculiar sketch que grafica los peligros del virus y la importancia de seguir todas las recomendaciones brindadas por el Gobierno.

“Presentamos un sketch interpretado por los vecinos de la Av. Merino Reyna, con el objetivo de incentivar y concientizar a todos nuestros vecinos a mantener nuestras calles limpias y desinfectadas. Mantengamos el orden, la limpieza y el distanciamiento social por nuestra seguridad”, se puede leer en el mensaje que acompaña al clip publicado en las redes sociales de la Municipalidad de Carabayllo.

Como se puede ver en las imágenes, un muñeco del virus se pasea por las calles del distrito mientras que los vecinos y el personal de limpieza del municipio se encargan de alejarlo de la zona y de las viviendas.

Según se explicó, este video fue una iniciativa de los vecinos de la Av. Merino Reyna y de la Municipalidad de Carabayllo, que busca crear conciencia entre todos sus habitantes sobre los peligros de esta enfermedad que ya ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Hay que mencionar que desde que se comenzaron a registrar los primeros casos por Covid-19 en nuestro país, el Gobierno comenzó a dictar una serie de medidas para evitar su avance. El decretar un aislamiento social obligatorio, el cierre de fronteras y una correcta limpieza fueron las primeras indicaciones que dio el presidente Martín Vizcarra.

Mantengamos el orden, la limpieza y el distanciamiento por nuestra seguridad.

Presentamos un sketch interpretado por los vecinos de la Av. Merino Reyna, con el objetivo de incentivar y concientizar a todos nuestros vecinos a mantener nuestras calles limpias y desinfectadas.Mantengamos el orden, la limpieza y el distanciamiento social por nuestra seguridad.#YoMeQuedoEnCasa#CarabaylloUnidoContraElCoronavirus

Posted by Municipalidad de Carabayllo on Thursday, 21 May 2020




Noticias relacionadas