Así fue la detención preliminar de 'Richard Swing'
Lima 24 de Octubre del 2020

Así fue la detención preliminar de ‘Richard Swing’

Efectivos policiales de la División de Alta Complejidad (DIVIAC) trasladaron a Richard Cisneros o también conocido como ‘Richard Swing’ a la sede de la Prefectura ubicada en el Centro de Lima. El polémico personaje cumplirá con un mandato de 7 días de detención preliminar dictado por el Poder Judicial.

“Muy tranquilo y confiado en Dios. Soy inocente y lo voy a probar”, fueron las palabras de ‘Richard Swing’ a la prensa mientras era sacado de su casa ubicada en San Isidro. Este estuvo acompañado por agentes que lo resguardaron luego de la diligencia de allanamiento a su vivienda.

En las imágenes que mostraron diversos noticieros matutinos, se puede apreciar a Richard Cisneros siendo resguardado durante la salida de su domicilio. Este portaba un chaleco de protección y una botella de agua en mano. Además, portaba unos lentes negros, joyas, una careta protectora y una mascarilla. La prensa rodeo su domicilio, pero este rápidamente fue ingresado a un vehículo y se marchó sin dar mayores declaraciones a los medios de comunicación.

Recordemos que la Fiscalía pidió al Poder Judicial la detención preliminar de Richard Cisneros, así como la de Mirian Morales Córdova (exsecretaria general), Oscar Vásquez Zegarra (excoordinador de prensa y comunicaciones), y Karem Roca Luque, (exsecretaria).




Noticias relacionadas