ATU respaldó pedido de 6 meses de prisión preventiva para sujeto que atropelló inspectora de tránsito

ATU respaldó pedido de 6 meses de prisión preventiva para sujeto que atropelló inspectora de tránsito

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) respaldó el pedido de 6 meses de prisión preventiva que hizo el Ministerio Público contra Wilber Briceño García, un sujeto que atropelló a una inspectora de tránsito cuando realizaba su trabajo en el Rímac.

“Saludamos la denuncia presentada por la @FiscaliaPeru en la que solicita 6 meses de prisión preventiva contra Wilber Briceño García quien atropelló a nuestra controladora Ángela Alcántara Campos en el Rímac. Seguiremos atentos al desarrollo de este caso para que no quede impune”, se puede leer en el mensaje que compartió ATU a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, y por el mismo medio, la 20 Fiscalía Provincial Penal de Lima dio a conocer que formalizó la denuncia contra la persona ya mencionada, quien atropelló a la inspectora en el Rímac, y solicitó el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de seis meses.

Recordemos que, hace unos días, un chofer de nacionalidad venezolana, quien fue identificado con el nombre de Wilber Josué Briceño García, atropelló a una controladora de la ATU, La agresión se realizó en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar, en el Rímac. Ahora se espera que se haga justicia y esta persona cumpla con una sanción por su accionar.




Noticias relacionadas