Bembos: cadena anuncia reinicio de atención al público

Bembos: cadena anuncia reinicio de atención al público

Una buena noticia para los miles de fans de Bembos. La importante cadena peruana de hamburguesas anunció el reinicio de sus labores. La atención al público será vía delivery. Dicha información fue dada a conocer a través de sus redes sociales.

La fecha establecida para dar la bienvenida a los amantes de la carne a la parrilla será este miércoles 13. Esta atención será por el momento solo en sus cinco locales de Miraflores y Surco.

Así fue que la empresa se pronunció: “Nuestro reencuentro al fin ha llegado. Después de esta pausa, difícil pero necesaria, nuestras parrillas vuelven a encender, nuestro equipos vuelve a colocar la camiseta Bembos y nuestros repartidores comienzan a calentar motores”.

Los pedidos serán atendidos en el horario de 11:00 am a 6:00 pm, por medio de la central telefónica Bembos 419-1919 y de su página web www.bembos.com.pe. Este hecho permitirá que puedan continuar trabajando cerca de 70 colaboradores de la famosa cadena de comida rápida.

Con la finalidad de que el pedido llegue a su destino en óptimas condiciones de esmero y limpieza, la empresa ha puesto en marcha un gran proceso operativo, el cual involucra la preparación de sus productos, el embalado de los mismos y el envío al domicilio o lugar que especifique cada cliente, en el menor tiempo que sea posible.

Asimismo, todos los trabajadores que estén incluidos en este proceso han realizado las pruebas de descarte del nuevo coronavirus Covid-19, para así poder certificar que se encuentran 100% capaces para dar inicio a la reactivación de sus labores.

Los representantes de la empresa manifestaron: “Tenemos muchas ganas de continuar ofreciendo los productos de Bembos a nuestros consumidores, pero tenemos que hacerlo de manera controlada, y asegurando la seguridad alimenticia en toda la cadena. En los próximos días continuaremos anunciando más aperturas”.

De acuerdo a lo establecido por el Ministerio de la Producción, en conjunto con el Ministerio de Salud, todo este proceso que se ha puesto en marcha para los restaurantes con la finalidad de que puedan reactivar su servicio a través del delivery o recojo en tienda, teniendo en cuenta todas las medidas que sean necesarias para evitar la propagación del virus.




Noticias relacionadas