Bus se despista en carrera contra otra unidad en Vía Evitamiento

Bus se despista en carrera contra otra unidad en Vía Evitamiento

Las imágenes fueron difundidas por un noticiero local.

Un video emitido durante el noticiero “Buenos Días Perú”, muestra la irresponsabilidad de algunos conductores de trasporte público que compiten por subir más pasajeros a sus vehículos, sin miedo a que esto pueda generar graves accidentes.

En las imágenes publicadas por el espacio de Panamericana Televisión, se pueden escuchar los gritos de las personas que fueron testigos de como el bus de una empresa conocida como ‘El Chino’ perdió el control cuando aceleraba para rebasar a otra unidad en una carrera que se dio en la carretera Evitamiento cerca al Puente Santa Anita.

Según se informó en el noticiero, el accidente no dejó muertos ni heridos. Pero estas imágenes dejan en evidencia la irresponsabilidad de muchos choferes que se olvidan que llevan personas dentro de sus autos y los ponen en peligro por este tipo de competencias innecesarias que ya han cobrando vidas en ocasiones pasadas.

Por suerte, este incidente no pasó a mayores, pero se deben tomar las medidas necesarias para tratar que estos accidentes dejen de ocurrir en las carreteras de nuestro país.




Noticias relacionadas