Buses alimentadores del Metropolitano restablecieron su servicio
Lima 22 de Septiembre del 2020

Buses alimentadores del Metropolitano restablecieron su servicio

Los buses alimentadores del Metropolitano restablecieron su servicio. El mencionado transporte estuvo suspendido por 24 horas debido a las pérdidas económicas sufridas a raíz de las restricciones impuestas para frenar el avance del Covid-19 en nuestro país.

“Informamos que desde hoy se restablecen gradualmente las rutas alimentadoras del Metropolitano en la zona norte y sur de Lima. Asimismo, los servicios troncales operan con normalidad garantizando el traslado de las personas que luchan para combatir el avance de la #Covid19”, se puede leer en el mensaje que compartió el Metropolitano en su cuenta de Twitter.

Las rutas norte como: Carabayllo, Collique, Santo Domingo, Tungasuca, Alisos, Bertello, Mayolo, Ensenada, Puente Piedra, Trapiche operan desde las 5:30 a.m. hasta las 10 p.m. En tanto, Izaguirre, Los Olivos, Payet y Tahuantinsuyo empezarán a operar desde las 2 p.m.

Las rutas sur como: América, Cedros de Villa, Próceres y Villa El Salvador funcionan desde las 5:30 a.m. hasta las 10 p.m.

Por otro lado, el Metropolitano también remarcó en su mensaje que las rutas troncales funcionaran con total normalidad con la intención de garantizar el traslado de las personas en medio de la pandemia por el brote del Covid-19.

Hay que mención que José Luis Díaz, representante de los concesionarios del Metropolitano, conversó con TV Perú Noticias para explicar los motivos por el cual se suspendió el servicio de buses alimentadores del Metropolitano el pasado miércoles.

“Ya no hay posibilidad de seguir trabajando. Créanme que hemos hecho el mayor esfuerzo desde el lado de los concesionarios. Esta es una situación insostenible que nos ha llevado a suspender alimentadores, pero de no encontrar una salida tendremos que suspender el servicio de trocales”, dijo en su momento.




Noticias relacionadas