Comerciante le vende taza de café a reportero en vivo

Comerciante le vende taza de café a reportero en vivo

El peculiar momento se registró en una de las recientes ediciones del noticiero que conduce Federico Salazar y Verónica Linares.

La crisis generada por el brote del Covid-19 en nuestro país ha desatado una ola de desempleos. Muchas personas se han visto en la necesidad de salir a las calles a vender productos para así cubrir sus gastos diarios y poder afrontar la dura situación por la que se está pasando.

Cientos de personas arriesgan su salud al trabajar en las calles pese a las medidas de aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno hasta el 30 de junio. Es por esto que los medios de comunicación ven necesario informar sobre esta situación día a día.

En una reciente edición del noticiero de América Televisión, un llamativo momento se registró durante la cobertura de la noticia. Y es que una comerciante ambulante aprovechó la oportunidad de ofrecerle la venta de una taza de café al hombre de prensa que estaba reportando lo que sucedía en las calles de Lima.

De forma muy respetuosa, la mujer se le acercó para pedirle que le compre una taza de café. “Pero cómprame un cafecito, pues”, se le escucha decir a la comerciante. Mientras tanto, en el set de televisión, Federico Salazar y Verónica Linares tomaron el momento con humor y le pidieron a su compañero que colabore con la señora. “Sí, le vamos a comprar acá porque se siente el frío. Cinco soles, ¿Tan caro?”; dijo el reportero.  




Noticias relacionadas