Conoce cuales son algunas de las pollerías que consiguieron permiso para atender por delivery

Conoce cuales son algunas de las pollerías que consiguieron permiso para atender por delivery

Estos restaurantes dieron a conocer a través de sus redes sociales que están listas para volver a sus actividades.

Las pollerías han sido las primeras en anunciar su regreso a las funciones luego que el Ministerio de la Producción diera luz verde a la reactivación de algunas actividades. Tras cumplir con los protocolos de salubridad impuestos por el Minsa, estos restaurantes ya se alistan para dar una atención vía delivery en Lima.

A través de sus redes sociales, algunas pollerías han dado a conocer que estar listas para funcionar luego de 57 días de cuarentena, donde se les quitó la posibilidad de funcionar debido a la paralización en la que entró el país a cusa de la pandemia por el virus del Covid-19.

Restaurantes como Rockys, Pardos Chicken y Pardos Chicken, son las primeras en revelar que consiguieron el permiso para volver a sus actividades. Mientras que Pollería La Leña, Primos Chicken Bar y Pollería Norky’s, anunciaron estar próximas a conseguir el mencionado permiso.

🇵🇪💪⏱️RokysPeru – ¡Ya estamos listos!😋⁣⁣. ⁣Hoy llegamos al #Dia57 y nos complace comunicarles que tras esta larga…

Posted by Roky's on Monday, 11 May 2020

¡CALENTANDO MOTORES! 🛵Pronto volvemos con nuestro servicio de delivery😉😋🙌Conoce nuestras Medidas de Seguridad: https://bit.ly/3f8sP9a#ExtrañoMiPardosBrasa#PardosResponsable

Posted by Pardos Chicken on Tuesday, 5 May 2020

Buenas Noticias! 🐥Estamos emocionados de contarles que estamos cumpliendo con la resolución ministerial N-250-2020…

Posted by Polleria Corralito on Monday, 11 May 2020

Hay que mencionar que son 208 empresas las que podrán reiniciar sus operaciones bajo el marco de la reactivación económica, y según informó la ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres, se espera que en el transcurso de esta semana se autorice alrededor de 2500 empresas más.

Recordemos que el pasado 8 de mayo, el presidente Martín Vizcarra anunció que se deberá extender el aislamiento social obligatorio hasta el 24 de este mes, señalando que esta medida es necesaria para seguir conteniendo el avance del Covid-19 en nuestro país, el cual ya suma un número considerable de infectados y muertes.




Noticias relacionadas