Covid-19: Pastelería San Antonio sorprende con cambio de rubro [Video]

Pastelería San Antonio sorprende con cambio de rubro por el Covid-19 [Video]

La histórica pastelería San Antonio ha sorprendido a sus miles de clientes y seguidores en las redes sociales con un cambio de rubro por el Covid-19.

A través de diversos videos difundidos en redes sociales, los cuales no tardaron en hacerse virales, este cambio tiene por objetivo permitirles seguir atendiendo al público y, de esta manera, sobrevivir a la crisis económica que se ha desatado por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

El cambio de rubro que ha dado la pastelería San Antonio por el Covid-19 es grande: ha pasado de ser una cafetería y pastelería a ser un mini market. Es por ello que ahora su local principal tiene estantes repletos con productos de primera necesidad, de los cuales sí está permitida su comercialización en esta época de aislamiento social.

Como se sabe, a raíz de la llegada del nuevo coronavirus Covid-19 al Perú, la pastelería San Antonio tuvo que cerrar de forma momentánea ya que las aglomeraciones de personas contribuyen a la propagación de la enfermedad.

Ahora, con este cambio de rubro, San Antonio volverá a operar y espera mantener su nivel de ingresos de tal forma que puda cubrir el total de dinero que invierto en su personal.

Como se sabe, la pandemia del coronavirus Covid-19 llegó al Perú tras aparecer en la lejana ciudad de Wuhan, en China, y propagarse por distintos países del mundo, siendo los más afectados Italia y España, en Europa, así como Estados Unidos en América del Norte.

En América del Sur, los países que están siendo más afectadados son Brasil, Ecuador, Perú y Colombia. En nuestro país, los fallecidos superaron los mil, situándose la cifra en 1,051 los decesos. En tanto, hay 36,976 personas contagiadas, de las cuales 10,405 ya se han recuperado.

En cuanto a las regiones, Lima concentra la mayor cantidad de infectados, con más de 23 mil casos confirmados.




Noticias relacionadas