El Parque de las Leyendas tendrá su propio autocine
Lima 24 de Octubre del 2020

El Parque de las Leyendas tendrá su propio autocine

El Parque de las Leyendas será el recinto de un autocine llamado Lima Park. Este viernes 9 de octubre se dará la apertura del espacio que permitirá a los residentes capitalinos poder disfrutar de una pantalla gigante, respetando el distanciamiento social que es fundamental dentro de los protocolos sanitarios presentados debido a la pandemia generada por el brote de la Covid-19.

Según se pudo conocer, este nuevo espacio contará con la capacidad de albergar 310 autos en dos salas. Contará con tecnología de alta capacidad para la proyección de películas de post estreno inmediato, las cuales se podrá disfrutar en una pantalla de 18 por 10 metros y las cuales serán sincronizadas por frecuencia FM en las radios de los autos para el audio.

“Si bien es cierto que las películas serán aptas para verse en familia, en el rango de edad de 14 a 64 años de edad; trataremos de variar la oferta por géneros para hacerla más atractiva y asegurar que la visita al autocine sea realmente inolvidable y se repita varias veces”, dijo el Director Comercial de “Lima Park”.

¿Cuál será el costo de las entradas? El precio de ingreso será de 45 soles de lunes a jueves. Mientras que los viernes y sábados, este tendrá un costo de 50 soles. Por medidas sanitarias, solo podrán estar presentes tres personas por vehículo.

Por otro lado, las personas que pague por vivir esta experiencia, podrían contar con una amplia carta de productos para consumir dentro de su auto. Las tradicionales palomitas de maíz serán complementadas con hamburguesas, salchipapas y demás alimentos. Todos estos productos serán preparados con una estricta medida de higiene.




Noticias relacionadas