Empresa de repartos rechazó acto de discriminación en contra de uno de sus trabajadores

Empresa de repartos rechazó acto de discriminación en contra de uno de sus trabajadores

Luego que comenzara a circular un video en redes sociales donde se ve a un hombre maltratar verbalmente a un repartidor en el distrito de Miraflores, la empresa Rappi salió al frente para rechazar todo tipo de violencia y discriminación.

Según explicó la empresa en un comunicado que compartió, se han puesto en contacto con el repartidor para expresarle su solidaridad y ofrecerle el acompañamiento para que este caso sea debidamente atendido.

Dentro de las medidas inmediatas que han tomado, Rappi ha bloqueado al cliente que protagonizó los actos xenófobos y no le permitirán el uso de la plataforma hasta que las autoridades puedan determinar lo ocurrido.

“Estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿por qué no me respondes?, ¿quieres que te mande de un golpe a tu país?”, fueron algunas de las palabras que el sujeto soltó en contra de Junior Ramírez, quien en todo momento mantuvo la calma pese a las reiteradas faltas de respeto.

En tanto, la Defensoría del Pueblo también se pronunció sobre este caso. “Condenamos actos de discriminación por posición económica y de origen nacional sufridos por ciudadano que brinda servicio de delivery. Lo contactaremos para prestarle atención”.

De igual manera, las redes sociales no tardaron en rechazar lo ocurrido e hicieron que las imágenes se vuelvan viral para que las autoridades correspondientes se hagan cargo de lo que pasó. Usuarios se solidarizaron con el repartidor Junior Ramírez y expusieron a su agresor.




Noticias relacionadas