Empresario justo del oxígeno pide ayuda para hermana con Covid-19

Empresario justo del oxígeno pide ayuda para hermana con Covid-19

Luis Barsallo, el empresario que vende oxígeno en el Callao a S/ 15 el metro cúbico, a pesar de la alta demanda por la cantidad de pacientes con coronavirus, ahora solicita ayuda para su hermana que está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por estar infectada con Covid-19.

El caballero, conocido como “El ángel del oxígeno”, declaró en uno de los noticiarios de Latina que los medicamentos recetados a su hermana se encuentran escasos en el mercado farmacéutico, por lo que envió un mensaje a los televidentes diciendo: “Yo animo a las personas de buen corazón a que me apoyen en este momento”.

Su hermana lleva hospitalizada más de una semana. Entre los medicamentos que le han solicitado se encuentran Midazolam y Flacidine, los que se requieren para suministrarle como parte del tratamiento que le vienen realizando en UCI.

Barsallo mencionó además en el noticiero 90: “Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: Midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (Bromuro de Rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”.

Además, agregó: “Por eso siempre digo: yo con el oxígeno me pongo en los zapatos de otra persona y haciendo lo correcto y lo justo con los precios. Quiera Dios que alguien nos pueda ayudar”.

Por motivo de que sus familiares han tenido dificultades para comprarlos en las distintas farmacias que han visitado, el empresario del oxígeno se animó a hacer este pedido de ayuda en favor de su hermana con Covid-19.

Para cualquier aporte las personas se pueden comunicar al 994292181, número que se encuentra a nombre de Miguel Benavente Barsallo, su sobrino, y de esta manera poder ayudar a que le puedan hacer llegar la dirección donde puedan estar vendiendo dichos medicamentos y los logre adquirir.




Noticias relacionadas