Empresas implementarán dos autocinemas en Lima

Empresas implementarán dos autocinemas en Lima

Ante las altas cifras de contagiados en todo el país y con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia por causa del nuevo coronavirus Covdi-19, la industria cinematográfica viene replanteando nuevas estrategias de mercado. Es por ello que se anunció la implementación de dos autocinemas en Lima.

Este intento por regresar en el tiempo y reinventar el negocio del entretenimiento lo impulsa la alianza que estarían formando el Centro Comercial Jockey Plaza y la Productora Tondero.

El proyecto denominado como “Autocinema+”, busca exhibir diversos contenidos, para todo tipo de edades, por lo que se ha considerado no sólo las clásicas películas, sino también el teatro, stand up comedies, conciertos por streaming de artistas nacionales e internacionales, entre otros.

Se ha planteado que dicho complejo estará ubicado en la explanada del Jockey Plaza, junto a YOY Lima Boxpark, y constará de dos autocinemas, cada uno con una capacidad para 130 autos. Ambos espacios podrán proyectar en paralelo los espectáculos que estén programados.

Miguel Valladares, representante y gerente general de Tondero declaró en un comunicado: “Esta propuesta de entretenimiento nace principalmente de una necesidad y como una medida de reactivación temporal de Tondero. El concepto de Autocinema+ ofrecerá una experiencia segura al espectador, que es lo más importante para nosotros. Por un lado, es un proyecto al aire libre, y además, considera el distanciamiento social del público y cumpliremos con todos los protocolos de seguridad necesarios para llevarlo a cabo”.

Con respecto a la empresa proveedora para el equipamiento audiovisual de última tecnología, se ha concretado una alianza estratégica con Melvi S.A.C. Este se encargará de implementar los equipos necesarios para brindar una excelente proyección y sonido, brindando una máxima calidad para los espectadores.

Otro factor importante por el que apuestan este conglomerado de empresas es la iniciativa de generar trabajo a un gran número de compatriotas, quienes ya estaban trabajando en la industria del entretenimiento pero se han visto afectados por la actual situación que se ha dado por la pandemia. La fecha de la inauguración de “Autocinema+” será anunciada más adelante.




Noticias relacionadas