Estos son los horarios del transporte público para el domingo 20 de septiembre
Lima 24 de Octubre del 2020

Estos son los horarios del transporte público para el domingo 20 de septiembre

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) puso a disposición los horarios del transporte público en Lima y Callao para este domingo 20 de setiembre.

El transporte regular irá en un horario extendido desde las 5:30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Mientras que los servicios de taxi podrán trabajar desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Estos podrán circular por encima del toque de queda siempre y cuando trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.

Por otro lado, El servicio del Metropolitano operará con todas sus rutas regulares A, B y C desde las 5:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. De igual manera, las rutas alimentadoras se extenderán en su servicio hasta las 11:00 p.m. en sus recorridos habituales.

Finalmente, la Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará el servicio de 5:30 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Hay que mencionar que todas las personas que requieran utilizar el transporte público deberán portar obligatoriamente mascarilla y protector facial y respetar el aforo de las unidades vehiculares

Recordemos que, en un reciente Mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra anunció que la inmovilización total de los días domingos quedaba suspendida desde este 20 de septiembre. Esto como una medida para darle actividad a los negocios locales.




Noticias relacionadas