Extrabajor de ATV falleció a causa del letal Covid-19

Extrabajor de ATV falleció a causa del letal Covid-19

La pandemia generada por el brote del Covid-19 no deja de cobrar vidas. Se confirmó que un extrabajador de ATV falleció a causa del letal virus. Un periodista dio a conocer la noticia a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

César Vignolo González, quien denunció a Magaly Medina ante la Segunda Fiscalía Penal de San Isidro acusando a la presentadora de televisión de exponer a su equipo de producción tras anunciar que dio positivo al Covid-19, informó del lamentable deceso de otro colega a causa de esta enfermedad que ya suma cientos de miles de vidas en todo el mundo.

ATV.

“Último minuto: Fallece de coronavirus chofer de las Unidades Móviles de ATV. La situación para el canal se complica”, se puede leer en la publicación que compartió el hombre de prensa en sus redes sociales para informar que el extrabajador de ATV falleció a causa del Covid-19.

Extrabajor de ATV falleció por Covid-19.

Diario Ojo reveló que este extrabajador de ATV fue parte de la conocida casa televisora hasta el 2012, año en el que decidió dar por terminado una larga carrera en los medios de comunicación para pasar al retiro.

Por otro lado, el medio escrito también presentó el descargo de ATV ante las acusaciones del periodista César Vignolo González por la muerte del excolaborador. La casa televisora aclaró puntos que no fueron mencionadas en la publicación que se difundió en las redes sociales. Una de las más importantes, que el fallecido se jubiló hace algunos años y ya no era parte de dicho canal.

“El señor Vignolo comunica a los medios que el chofer de unidades móviles de ATV, Juan Romero, murió de coronavirus, y añade de que la situación se complica para ATV. Nada más desinformado. Juan Romero murió de un ataque al corazón y no trabaja en ATV desde 2012. Nuestras sentidas condolencias a su familia ya que Romerito, como le decíamos, fue muy querido en esta casa televisiva”, fue la información que se presentó.




Noticias relacionadas