Famosa pizzería ubicada en Plaza de Armas niega estar en quiebra

Famosa pizzería ubicada en Plaza de Armas niega estar en quiebra

Debido a la pandemia generada por el nuevo coronavirus, muchos negocios tuvieron que verse en la obligación de cerrar sus puertas definitivamente, ante la disminución de ingresos. Sin embargo, en algunos casos, hay restaurantes que intentan establecer poco a poco los protocoles de salubridad necesarios para reiniciar sus labores. Este es el caso de la famosa pizzería ubicada en una de las esquinas de la Plaza de Armas que ha negado estar en quiebra.

Mediante redes sociales muchos usuarios se enteraron que la conocida pizzería “Pizza Palace” de la Plaza de Armas dejaría de funcionar, a raíz de lo acontecido por la pandemia. Sin embargo, representantes del negocio indicaron a través de su cuenta oficial de Facebook que volvería a operar desde la quincena de julio.

En la publicación se puede leer: “Pizza Palace no se ha declarado en quiebra y por lo contrario estamos a punto de iniciar labores desde esta quincena de julio. Siempre agradecidos por su preferencia. La gerencia”.

“Pizza Palace” está dedicado desde hace 40 años a la venta de tajadas de pizza, promoción que va acompañada de un vaso de gaseosa o café, todo por el módico precio de S/ 3.50. Es por ello que la pizzería tenía una gran demanda durante todo su horario de atención.

Según un reportaje emitido por Latina, muchos empresarios que tienen sus locales ubicados en el Jirón de la Unión reclamaron que se encuentran en crisis, ante la ausencia de clientes y el constante cierre de calles, lo cual impide la llegada de personas hacia este punto céntrico de la capital. Uno de ellos es Salvador Ode, quien indicó que la situación actual ha ocasionado el cierre de su local.

Durante la emisión del reclamo se pudo apreciar una protesta en la misma vía, de inmediato se colocaron rejas que obstaculizaron su ingreso hacia Palacio de Gobierno y la Municipalidad de Lima. Es preciso anotar que, el miércoles último, un grupo de trabajadores del Sector Salud y otros colectivos realizaron una manifestación en pleno Centro de Lima.

Se calcula que en la zona comercial del jirón más visitado de la capital se han perdido más de S/ 100 millones al mes, además de decenas de empleos. Cerca de 500 comerciantes le han pedido al Gobierno flexibilizar las medidas para generar sostenibilidad a sus negocios y volver a retomar sus ingresos diarios.

Imágenes: Ojo, El Bocón y Mercado Negro.




Noticias relacionadas