Federico Salazar le pregunta a Gunter Rave por su mamá, pero este cambia el tema rápidamente

Federico Salazar le pregunta a Gunter Rave por su mamá, pero este cambia el tema rápidamente

El reportero no pudo ocultar su incomodidad ante la pregunta y así salió del tema.

Gunter Rave es uno de los periodistas que más notoriedad ha ganado durante los días de estado de emergencia que vive al país a causa del Covid-19. Y es que la labor que realiza este hombre de prensa, al igual que todos sus colegas, ha sido para resaltar.

Pero fue un hecho en particular el que lo puso en vitrina como un referente de la labor de los reporteros durante el confinamiento social por el que estamos pasando, ya que Rave no pudo evitar emocionarse y romper en llanto cuando durante un enlace con un programa de espectáculos, la conductora le preguntó si es que no tenía miedo de contagiarse con el Covid-19 en sus comisiones.

El reportero salió de la toma embargado por la emoción y luego volvió para resaltar el trabajo de todos sus compañeros y de las personas que se mantienen trabajando para sacar al país adelante en medio de esta crisis.

Muchos usuarios en las redes sociales se encargaron de viralizar este momento e iniciaron una campaña para colocar a Gunter Rave como el rostro de algún programa periodístico por la larga trayectoria que lo respalda, pero luego de aparecer en un noticiero de fin de semana, este contó que su labor es cubrir el puesto cuando se le requiere. 

Luego de esto el reportero ha vuelto a llamar la atención de los usuarios en Internet tras una pregunta que le realizó Federico Salazar y que este intentó evitar. Como se puede ver en las imágenes, el conductor de América Noticias le pregunta por su madre, pero este intentó cambiar el tema rápidamente.

Posteriormente, Federico Salazar reveló que Gunter Rave se iba a tomar unos días de vacaciones para cuidar a su madre y no dudó en mandarle saludos, aunque el reportero no quiso entrar en detalles durante la conversación.

Como se recuerda en entrevistas pasadas, el periodista cusqueño reveló que él se encarga de cuidar a su madre y contó que su mayor temor es contagiarla con el Covid-19 por estar expuesto a la enfermedad por su labor cotidiana.




Noticias relacionadas