Fiesta clandestina en San Juan de Miraflores terminó con 17 detenidos

Fiesta clandestina en San Juan de Miraflores terminó con 17 detenidos

Las reuniones sociales siguen prohibidas como parte de las medidas que se mantienen para evitar el aumento de contagios por Covid-19, pero esto parece no importarles a muchas personas que siguen organizando fiestas clandestinas.  

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron una vivienda en el distrito de San Juan de Miraflores donde un grupo de personas se reunieron para festejar en pleno toque de queda. Varios de los asistentes, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad, se enfrentaron a las fuerzas del orden y fiscalizadores de la municipalidad.

Según se informó, los asistentes a esta fiesta clandestina no portaban mascarillas, ni restaban el distanciamiento social recomendado por el Gobierno para evitar que el virus se siga propagando entre más peruanos.

“Han sido agredidos los policías y nuestro personal. Hemos estado acá unas ocho unidades para trasladar a las personas que estaban en este lugar”, dijo Miguel Aste Aguilar, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Producto de esta intervención policías, 17 personas fueron llevadas a la comisaria de Pamplona donde se pudo conocer que algunos de ellos reportaban requisitorias por diversos delitos.

Hay que mencionar que no es la primera vez que se registran este tipo de actos. Durante la cuarentena este tipo de reuniones clandestinas se reportaron con frecuencia, con detenidos en estado de ebriedad que pusieron resistencia ante el arresto.




Noticias relacionadas