George Forsyth anunció oficialmente su renuncia como alcalde de La Victoria
Lima 24 de Octubre del 2020

George Forsyth anunció oficialmente su renuncia como alcalde de La Victoria

George Forsyth anunció oficialmente este lunes su renuncia como alcalde de La Victoria. Sus intenciones serian postular a la presidencia en el año 2021, ya que hoy se cierra el plazo para que autoridades locales y regionales dejen sus cargos para participar en las Elecciones Generales del próximo año.

Pero, ¿Quién quedará al mando del distrito de La Victoria? El encargado de suplir a George Forsyth será el regidor Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, militante de Somos Perú, quien quedará al frente de la municipalidad.

Recordemos que el ahora exalcalde de La Victoria se afilió al partido Restauración Nacional y se dice que podría ser el precandidato presidencial. Con esto, un partido más se suma a la carrera política de George Forsyth, ya que en el 2010 consiguió ser regidor de La Victoria con el Partido Popular Cristiano (PPC). Posteriormente, alcanzó el máximo puesto de dicho distrito en los comicios del 2018 representando a Somos Perú.

“Restauración Nacional me parece importante. Me parece importante para hacer política pertenecer a un partido. Yo no pertenezco a ningún partido, entonces, es una opción sumamente interesante de la cual hablaremos quizá en estos días”, dijo George Forsyth cuando se le preguntó por su participación dentro del partido.




Noticias relacionadas