George Forsyth: “No vengan a La Victoria, entiendan que somos el distrito más infectado del Perú”

George Forsyth: “No vengan a La Victoria, entiendan que somos el distrito más infectado del Perú”

El alcalde de La Victoria compartió un video en sus redes sociales donde muestra el descontrol que se ha desatado en Gamarra.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la crisis por la que está pasando su distrito a causa del Covid-19. Con un video que comenzó a circular en Twitter, el magistrado mostró la situación en la que se encuentra Gamarra debido al alto número de personas que ha comenzado a circular por esa zona pese a las medidas de aislamiento social obligatorio dado por el Gobierno para detener el avance del virus en nuestro país.

“La gente cree que no ha pasado nada. No importa nada. Todo lo que venimos luchando, venimos avisando que mantengan la distancia, pero no les importa nada. La sociedad tiene que entender, yo no soy tu papá, no soy tu mamá, no sé de qué forma decirles que es grave lo que está sucediendo”, se le puede escuchar decir a George Forsyth mientras camina por el corazón de Gamarra.

“La municipalidad está muy golpeada y ya no tenemos el personal. Esto no puede continuar. Este era nuestro temor cuando se levante la cuarentena y aun ni se levanta. Esto es el motivo por el que se extiende la cuarentena. Esto es lo que está pasando. Entendemos la necesidad, pero no vengan a La Victoria. Entiendan que somos el distrito más infectado del Perú”, finalizó el alcalde, quien se mostró muy preocupado por el descontrol que ha desatado la gente y que impide un correcto control en su distrito.




Noticias relacionadas