George Forsyth pide a los vecinos de La Victoria no abandonar a sus mascotas

George Forsyth pide a los vecinos de La Victoria no abandonar a sus mascotas

El alcalde informó a los vecinos de su distrito que de no poder hacerse cargo de sus animalitos los dejen en la central de serenazgo para alimentarlos y encargarse de buscarles un hogar.

A través de la cuenta de Instagram del alcalde de La Victoria, George Forsyth, este reveló que cinco cachorros habían sido abandonados en la avenida México dentro de una bolsa de basura. Es por esto que la cabeza de dicho distrito les pidió a sus vecinos que de no poder hacerse cargo de sus mascotas se comuniquen con el municipio y pidió que no los dejen a su suerte en la calle.

“No abandonen a sus mascotas! Si no tienen como cuidarlos, déjenlos en nuestra central de serenazgo. Nosotros les encontraremos un hogar. Creo que me mancharon con la leche”, se puede leer en la descripción del video que ya cuenta con cientos de reproducciones.

“Entendemos las dificultades económicas por las que se está atravesando a raíz de la pandemia, pero si tienen dificultades para criarlos (mascotas) déjenlas en el local de Seguridad Ciudadana-Serenazgo. Ahí nosotros les canos a dar la atención necesaria y vamos a encontrarles un hogar”, remarcó el alcalde durante el clip.

Por otro lado, George Forsyth informó que el personal de limpieza de su distrito tiene ahora como tarea revisar los tachos de basura y contenedores de residuos donde puedan haber sido abandonados más animalitos.

Sin dudas, una acción importante la que ha comenzado el alcalde del distrito de La Victoria que debería comenzar a ser replicada en otros puntos de la capital.




Noticias relacionadas