George Forsyth rompe en llanto minutos antes de conferencia de prensa
Lima 24 de Octubre del 2020

George Forsyth rompe en llanto minutos antes de conferencia de prensa

George Forsyth protagonizó un inesperado incidente previo a una conferencia de prensa que iba a brindar en un complejo deportivo del distrito de La Victoria. El alcalde rompió en llanto y se tuvo que marchar del lugar abrumado por la emoción.

Según se puede ver en las imágenes que difundieron diferentes noticieros, George Forsyth ya estaba preparado para hablar ante la prensa, cuando de pronto comenzó a llorar desconsoladamente y tuvo que abandonar el escenario.

El alcalde de La Victoria mantuvo ese estado por varios minutos, motivo por el cual sus acompañantes tuvieron que retirarlo del complejo deportivo en un vehículo. Este espacio recreativo servirá en un futuro para que niños y jóvenes puedan desempeñar actividades como futbol, vóley y demás.

Recordemos que el nombre de George Forsyth ha comenzado a sonar fuerte como candidato a la presidencia del Perú, pero el burgomaestre no ha dado pistas si ese es su objetivo o planea cumplir con su mandato dentro del distrito de La Victoria.

Hay que mencionar que las autoridades electas tienen un plazo hasta el 12 de octubre para renunciar a sus cargos públicos y anunciar sus candidaturas a las elecciones presidenciales que se realizarán en el 2021. ¿Tendrá en mente ser el próximo jefe de estado?




Noticias relacionadas