George Forsyth: “¡Siento rabia, frustración e impotencia! Estos políticos nos están robando la ilusión”
Lima 1 de Septiembre del 2020

George Forsyth: “¡Siento rabia, frustración e impotencia! Estos políticos nos están robando la ilusión”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se pronunció sobre el debate de una posible moción de vacancia presidencial en contra del presidente Martín Vizcarra en el Congreso de la República. A través de su cuenta de Twitter, el burgomaestre aseguró que “los políticos del Perú nos están robando la ilusión y la esperanza” y dejó en evidencia su frustración e impotencia por lo que está pasando en el país.

“¡Siento rabia, frustración e impotencia! Estos políticos nos están robando la ilusión y la esperanza. Pero, ¡acá está prohibido rendirse! ¡La vamos a luchar! Esperemos que el Congreso tome una decisión sabia y que no nos lleve a empeorar el desempleo y la crisis económica”, se puede leer en el tuit que compartió George Forsyth.

La publicación del alcalde de La Victoria se dio bajo el marco del debate en el pleno del Congreso de la República sobre la admisión a trámite de una moción de vacancia presidencial. El documento se presentó tras la difusión de tres audios donde se le vincularía a Martín Vizcarra en el caso del polémico Richard Swing’.

Recordemos que, en un reciente mensaje a la Nación, Martín Vizcarra señaló que estos audios buscan desestabilizar al país y aseguró que no renunciará a su cargo porque confía en las investigaciones que se harán al respecto. Además, negó tenerle miedo a una vacancia presidencial.

“Todo esto es una patraña que busca desestabilizar la democracia, para tomar el gobierno, para permitir la reelección de congresistas, postergar las elecciones y garantizar su triunfo electoral”, marcó el mandatario nacional.




Noticias relacionadas