Gunter Rave confirmó que no seguirá en la conducción de América Noticias

Gunter Rave confirmó que no seguirá en la conducción de América Noticias

El periodista reveló la razón por la que apareció en pantalla en último sábado y sorprendió con estas declaraciones.

Luego de sorprender a los televidentes del noticiero de América Televisión al aparecer cómo el conductor central de la edición sabatina, Gunter Rave sorprendió a más de uno al dar a conocer que no volverá a ser la cara del espacio noticioso pese a las buenas críticas que recibió por su participación en redes sociales.

El periodista conversó con diario Trome y reveló que su aparición en el noticio se debió a que estaba cubriendo a uno de sus compañeros que tienen la labor de conducción regular. Rave aseguró que desde hace mucho tiempo el viene desempeñando este rol a la par de su trabajo como reportero.

“Es muy emocionante, eso me obliga a trabajar mejor y a superarme cada día. Ayer reemplacé a un compañero que faltó, me dijeron que debía salir al aire y lo hice. Yo cubro a mis compañeros desde siempre”, dijo Gunter.

Recordemos que el periodista se volvió tendencia en redes sociales al romper en llanto por la dura situación que está atravesando el país. Rave no pudo contener su emoción ante la pregunta que le realizó una conductora de espectáculos sobre si tiene miedo a contagiarse con el COVID-19 durante sus coberturas periodísticas.

Como se pudo ver en el clip que se viralizó rápidamente en Internet, Gunter solo atinó a salir de la toma ante la mezcla de emociones que sintió por la complicada labor que le ha tocado desempeñar al informar sobre esta pandemia que viene cobrando cientos de vidas en todo el mundo.

Luego más calmado, Gunter Rave explicó la enorme responsabilidad que siente al encontrarse en su posición de reportero y animó a las personas a alentar a todos los profesionales que se mantienen trabajando por ayudar al país en esta dura situación.

Al culminar la entrevista con el medio local, el reportero marcó su labor como sumamente intensa por la terrible cifra de infectados y muertes que se viene registrando en nuestro país, pese al aislamiento social en el que nos encontramos.




Noticias relacionadas