Gunter Rave es el nuevo conductor de América Noticias

Gunter Rave es el nuevo conductor de América Noticias

Las redes sociales estallaron de emoción al ver que Gunter Rave es el nuevo conductor de América Noticias edición sabatina.

El periodista volvió a ser tendencia después de que cientos de usuarios lo felicitaran por su conducción en América Noticias este sábado 2 de mayo, esto después de algunos días desde que usuarios en todo el país reclamaran por un espacio dirigido por Gunter Rave.

Recordemos que en aquella ocasión Ethel Pozo, hija de Gisella Valcarcel, le preguntó si le temía al coronavirus a lo que el periodista no pudo evitar quebrarse en vivo pues temía por la salud de su madre.

“Todos los días salimos muertos de miedo y me da más temor porque vivo con mi mamá”, dijo en vivo mientras reporteaba para el programa América Hoy.

Gunter Rave, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, señaló que “el periodista lo es en cualquier sitio” y pidió que no atacasen a Ethel por lo sucedido.

La casa televisora no ha hecho ningún anuncio al respecto y no sabemos si Gunter se mantendrá en la conducción de América Noticias, por lo que tendremos que esperar para conocer lo que le depara el futuro al cusqueño más querido de la televisión.




Noticias relacionadas