Gunter Rave pasó prueba de descarte del Covid-19 y mostró el resultado

Gunter Rave pasó prueba de descarte del Covid-19 y mostró el resultado

El periodista se tomará uno días para descansar de la ardua labor que realiza para informar.  

Gunter Rave anunció que se tomará unas cortas vacaciones para cuidar a su madre durante estos días que se mantiene el estado de emergencia por el brote del Covid-19, pero antes se sometió a unas pruebas de descarte y no dudó en mostrar los resultados.

El periodista contó que América Televisión se ha encargado de darle a todos sus trabajadores las medidas de seguridad necesarias para realizar sus labores cotidianas, incluso contó que lo sometieron a pruebas de descarte contra el virus de las cuales salió bien librado.

Gunter Rave también dio a conocer que pensaba tomarse estos días libres, los cuales ya los tenía programados desde hace meses, para viajar a Alemania, pero debido a la pandemia los aprovechará para descansar y estar junto a su familia.

Recordemos que el conocido reportero se ha convertido en un símbolo de la labor periodística que se viene realizando en nuestro país para mantener informada a la población durante el estado de emergencia.

Luego que Rave protagonizara un emotivo momento ante cámaras, tras romper en llanto por una pregunta que le hizo una conductora de espectáculos, el reportero recibió el reconocimiento de la gente en redes sociales quienes pelearon para que se le dé un lugar como conductor de algún programa periodístico, debido a su larga trayectoria.

El periodista ha recibido el apoyo del público, pero él se mantiene firme en su labor de informar desde las calles todos los pormenores acerca de la pandemia por el nuevo coronavirus, siempre resguardado por las medidas de seguridad necesarias.




Noticias relacionadas