Gunter Rave y su emotivo mensaje en quechua por el Día de la Madre

Gunter Rave y su emotivo mensaje en quechua por el Día de la Madre

El periodista volvió a asumir la conducción de América Noticias y aprovechó en saludar a todas las madres por su día.

Gunter Rave volvió a la conducción de América Noticias y esta vez sorprendió con un emotivo mensaje por el ‘Día de las Madres’. Pero eso no fue todo lo que llamó la atención en los espectadores, ya que el periodista también dedicó unas palabras en quechua en homenaje a todas las mamás de los andes.

“A todas las madres del Perú, a todas aquellas que, seguramente, mañana no van a estar al lado de sus hijos por la situación que nos ha tocado de vivir debido al estado de emergencia, le enviamos un enorme abrazo”, dijo Gunter Rave.

Posteriormente, el periodista se dirigió a las madres del alto Perú que han sido golpeadas por la situación que vive el país y lo hizo en su idioma original.

Se ganó el cariño de la gente

Gunter Rave se ganó el cariño y el respeto de la audiencia luego que se emocionara hasta las lágrimas cuando le preguntaron si le daba miedo contagiarse del Covid-19 durante las comisiones periodísticas que desempeña.

El hombre de prensa explicó la importante labor que realiza él y todos sus colegas en medio del estado de emergencia que vive el país, y resaltó el trabajo que hacen todos los peruanos que siguen saliendo a las calles a cumplir con sus funciones durante la pandemia.

Esto generó que en redes sociales un enorme número de usuario pida que se le dé un espacio en la conducción del algún programa periodístico de América, resaltando la trayectoria como profesional que lleva .

A los pocos días este sorprendió al aparecer como el rostro de una de las ediciones de fin de semana del noticiero, pero al finalizar reveló que su aparición se debía a que suplió a uno de sus compañeros.




Noticias relacionadas