Gusano aparece en ensalada de Pardos Chicken entregada por delivery

Gusano aparece en ensalada de Pardos Chicken entregada por delivery

Esta semana el Ministerio de la Producción autorizó a  un grupo de restaurantes a iniciar la atención de pedidos de sus clientes por reparto a domicilio, así como por recojo. Sin embargo, un caso ha concitado la atención del público: una clienta declaro vía redes sociales que en su pedido un gusano apareció en una ensalada de Pardos Chicken entregada por delivery.

La usuaria que subió el video a través de su cuenta por Facebook fue identificada como Katty Gine Arrunátegui, quien la tarde del sábado aseguró haber encontrado el bicho en su pedido, por lo que no dudó en grabarlo y evidenciar el hecho. “Aún con la cuarentena, las pollerías deberían de tener mejor calidad”, se le escucha decir.

“Un gusano en la ensalada del Pardos que pedí por delivery. Al parecer no se tomaron el tiempo de lavar las verduras. Eso quiere decir que el protocolo de seguridad en alimentos está fallando en Pardos Chicken de la avenida Canadá”, es lo que se puede leer en la publicación que es acompañada del video registrado.

El video se hizo rápidamente viral, fue comentada y compartida inmediatamente por miles de usuarios, quienes se aunaron a la queja que indicó la clienta afectada.

Para la persona afectada, Pardos Chicken no habría cumplido con los protocolos sanitarios indicados por el Ministerio de la Producción, estando vigente todavía la cuarentena decretada por el Gobierno Central para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Ante el estado de emergencia los negocios de comida y restaurantes que atendían a sus clientes en diversos locales y por delivery tuvieron que cerrar para evitar el crecimiento de la pandemia, ante posibles contagios de los comensales.

En un afán por permitir que la economía empiece a recuperarse, se consideró que este tipo de negocios puedan empezar sus funciones en esta semana que está por terminar, dentro del estado de emergencia por el nuevo coronavirus Covid-19.




Noticias relacionadas