Hermanos escapan de su casa tras enamorarse y comenzar una relación

Hermanos escapan de su casa tras enamorarse y comenzar una relación

El programa periodístico Día D presentó una historia que tiene como protagonista a dos medios hermanos que decidieron fugar de casa para comenzar una relación tras enamorarse. La familia ha dado a conocer lo ocurrido para poder dar con el paradero de sus hijos.

Según se dio a conocer en el programa de ATV, los jóvenes, de 20 y 16 años respectivamente, son hermanos por parte de padre: Jerry Alejos. Ellos se reencontraron debido a la cuarentena decretada por el Gobierno tras el brote del Covid-19 y fue ahí donde comenzó a nacer el amor entre ambos para luego concretarse en una relación incestuosa.

La madre de la joven de 16 años cree que la menor podría estar secuestrada por su hermano de 20 años, ya que en la carta de despedida que dejó se pudo notar un tono amenazante. “Si, tus sospechas son ciertas, Ángelay yo estamos en una relación (…) Te repito, buscarnos ahora, solo empeorará todo”, se puede leer en la mencionada carta.

“No pueden tener ustedes esta relación, es un pecado de Dios, regresen por favor”; dijo muy mortificado el padre, que pide encarecidamente que no continúen con la idea de ser una pareja debido a su parentesco sanguíneo.




Noticias relacionadas