Hombre de 48 años que sufre de diabetes pudo vencer al Covid-19

Hombre de 48 años que sufre de diabetes pudo vencer al Covid-19

Este padre de familia lucho por varios días contra la enfermedad del virus y hoy puede celebrar su importante victoria.

La doctora Diana Cabanillas, especialista en emergencias y desastres de este hospital, dio a conocer que Piceno, un padre de familia que se dedicaba a la venta de frutas en San Juan de Lurigancho y que también padecía de diabetes, superó al Covid-19 tras ingresar de emergencia al Hospital Emergencia Ate Vitarte.

Luego de 23 días de lucha, este hombre de 48 años puedo recuperarse satisfactoriamente gracias a un tratamiento basado en máscara con reservorio y cánula binasal para proporcionar oxígeno. “Felizmente, evolucionó de manera favorable. Él también puso bastante de su parte para lograr el alta médica”, dijo Diana Cabanillas.

Por otro lado, Piceno se mostró agradecido con la atención que recibió durante los días que estuvo internado y aseguró que su fe en Dios le dio la fuerza que necesitaba para vencer a esta enfermedad causada por el Covid-19, la cual ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

“Recuerdo que una señora me dijo que yo era siervo de Dios, que me acompañaría y oraría conmigo. Me recordó que solo Dios tiene la cura y la solución, así que le pedí que restaure mi salud”, contó Piceno.

Luego de una ardua batalla contra el peligroso virus, este hombre de 48 años fue despedido por el personal médico que ayudó en su recuperación y partió a reencontrarse con su familia. “Doy gracias a Dios y a todos los médicos y enfermeras que arriesgan su vida para darle el tratamiento a estas personas”, finalizó.




Noticias relacionadas