Hombre fue detenido por vender pruebas rápidas de Covid-19 a 50 soles

Hombre fue detenido por vender pruebas rápidas de Covid-19 a 50 soles

El sujeto realizaba su negocio ilícito sin importarle el peligro que esto significa.

El país está afrontando una crisis de salud, social y económica a causa del brote del Covid-19, pero existen personas que ven esto como una oportunidad para lucrar y engañar a las autoridades. Este es el caso de este sujeto que fue intervenido por la Policía Nacional del Perú por falsear los resultados de pruebas rápidas de Covid-19 para vendérselo a los comerciantes que buscan ingresar al Mercado de Frutas de La Victoria para continuar con sus negocios.

Agentes de la Diviac PNP revelaron que Pedro Jara, nombre con el que fue identificado este falsificador, vendía los resultados negativos de las pruebas rápidas de Covid-19 a tan solo 50 soles, sin importarle el riesgo que esto significa para todas las personas con las que sus clientes tendrán contacto.

Según se dio a conocer, el hombre que fue trasladado a la comisaría de Apolo, también fue intervenido junto a su esposa, pero este negó que ella tenga algo que ver con su negocio ilícito, motivo por el cual los efectivos de la PNP decidieron soltar a la mujer.

Sin dudas, este tipo de negocios no pueden continuar funcionando, ya que implica un verdadero riesgo para todas las personas y frustra los intentos del Gobierno por detener el avance del Covid-19 en nuestro país.




Noticias relacionadas