Hombre que bebía alcohol agrede a Serenazgo de Miraflores y se niega a usar mascarilla
Lima 24 de Octubre del 2020

Hombre que bebía alcohol agrede a Serenazgo de Miraflores y se niega a usar mascarilla

El comportamiento de un hombre en pleno estado de emergencia ha indignado a miles de personas en las redes sociales. ¿Qué pasó? El sujeto agredió a un agente de Serenazgo de Miraflores al no aceptar que le pidan que se ponga mascarilla.

Como se puede ver en las imágenes que han comenzado a circular en redes sociales, el hombre transitaba sin el mencionado implemento para evitar el aumento de contagios de Covid-19 mientras bebía una cerveza en la vía pública.

“La he tenido puesta todo el rato, payaso de m***, por qué miras conc****, te voy a pegar, en serio, desahuévate”, se le escucha decir al hombre identificado con el nombre de Ramiro Alonso Dibós dirigiéndose a uno de los miembros del Serenazgo de Miraflores.

Pero eso no fue todo, puesto que el irresponsable abofeteó al agente e intentó marcharse pasando por encima de los pedidos del Serenazgo y el reclamo de los vecinos que presenciaron lo ocurrido.

En tanto, uno de los transeúntes de la zona, indignado con lo que vio, decidió reducir al agresor para que su acto no quede impune, pero este logró escapar y se marchó sin hacerse cargo de sus actos. El sujeto se escondió en una tienda para salvarse de la sanción que le corresponde por su irresponsabilidad y agresividad.




Noticias relacionadas