Hombre que insultó a repartidor pidió disculpas con un video publicado en redes sociales

Hombre que insultó a repartidor pidió disculpas con un video publicado en redes sociales

Luego que comenzara a circular un video en redes sociales donde se ve a un hombre maltratar verbalmente a un repartidor de la empresa de delivery Rappi, Guillermo Miranda, protagonista de las imágenes, salió a ofrecer disculpas y aseguró sentirse arrepentido y avergonzado.

Guillermo Miranda consideró que no existen razones que pueda justificar su actitud contra 3l venezolano Junior Ramírez, a quien insultó y humilló en reiteradas ocasiones al no estar de acuerdo con las condiciones en las que le entregó su pedido.

“Soy Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer, bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez”, comenzó diciendo Guillermo Miranda en el clip de disculpas que compartió en redes sociales.

“Yo personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti, Junior Ramírez, por haberte hecho sentir tan mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud ni los problemas personales por los que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda esta preocupación por la pandemia (del COVID-19) podrían justificar que yo te haya hecho sentir de esa manera, por lo cual quiero pedirte disculpas públicas, en primer lugar, a ti, de corazón, con la verdad. Me siento muy arrepentido y avergonzado de cómo me comporté”, agregó.

Hay que mencionar que la Defensoría del Pueblo se pronunció sobre este caso. “Condenamos actos de discriminación por posición económica y de origen nacional sufridos por ciudadano que brinda servicio de delivery. Lo contactaremos para prestarle atención”.

De igual manera, las redes sociales no tardaron en rechazar lo ocurrido e hicieron que las imágenes se vuelvan viral para que las autoridades correspondientes se hagan cargo de lo que pasó. Usuarios se solidarizaron con el repartidor Junior Ramírez y expusieron a su agresor.




Noticias relacionadas