Integrante de la Policía Nacional del Perú ayudó a dar a luz a una madre durante toque de queda

Integrante de la Policía Nacional del Perú ayudó a dar a luz a una madre durante toque de queda

El agente, conocido como el ‘policía partero’, pudo traer al mundo a su bebé número 26 a lo largo de su carrera.

La desesperación de este hombre al ver que su esposa estaba a punto de dar a luz lo llevó a salir a las calles en busca de ayuda, pero para su buena suerte cerca estaba el técnico de la PNP Ricardo Clemente Levano, quien lo acompañó hasta su hogar para asistir a la joven madre de 29 años.

El toque de queda les había dificultado poder llegar a un centro médico y ante la emergencia, Reyna Anampa Espejo tuvo que recibir a su bebé en el interior de su casa ubicada en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

El agente policial, acompañado por el Escuadrón Emergencia Este 2, lograron resolver la situación de la mejor manera y vieron nacer a una hermosa bebé de 3 kilos 780 gramos. Luego de esta ardua labor, los efectivos trasladaron a la joven madre y a la bebé al hospital de Huaycán donde recibieron los cuidados necesarios posteriores a un parto.

Ricardo Clemente Levano, integrante de la Policía Nacional del Perú, celebró junto a sus compañeros el haber atendido su parto número 26 en toda su carrera, el cual culminó con el nacimiento de una bebé con pronóstico estable. Sin dudas, un gran trabajo el que desempeñó este agente ayudando a una familia que se encontraba en una situación delicada.

Huaycán al Día mujer da a luz

#alDía 🔊Esta madrugada efectivo policial ayuda a dar a luz a mujer en la zona B de Huaycán 👏👏👏

Posted by Huaycán al Día on Wednesday, April 29, 2020




Noticias relacionadas