Juliana Oxenford reveló que fue víctima de los hackers
Lima 22 de Septiembre del 2020

Juliana Oxenford reveló que fue víctima de los hackers

La periodista contó ingresaron a su correo electrónico y bloquearon su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford reveló en su programa de televisión que un grupo de hackears violentó sus redes sociales. La periodista dio a conocer que sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter intentaron ser hackeadas el último fin de semana.

La Oxenford le dedicó algunos minutos a hablar sobre de este tema para denunciar que algunos delincuentes digitales ingresaron a su cuenta de correo electrónico para acceder a sus redes sociales. Si bien no pudieron violentar su Facebook e Instagram, su cuenta de Twitter no corrió la misma suerte y terminó por ser bloqueada.

“Por suerte tengo programa de televisión y esto no lo pueden hackear. ¿Estoy molesta? Por supuesto que estoy molesta. El fin de semana se han metido a mi correo electrónico personal y han intentado meterse a mi Facebook e Instagram, pero no pudieron, lamentablemente sí pudieron ingresar a mi Twitter. Tenía más de 2 millones de seguidores que estoy segura que voy a recuperar. Mi cuenta la han bloqueado y me enteré de esto cuando comenzaron a avisarme por Facebook e Instagram”, contó Juliana Oxenford en su programa que se emite por ATV.

La periodista dio a conocer que está buscando ayuda profesional para asesorarse sobre este tipo de ataques y aseguró va a tomar las medidas necesarias para parar con estas personas que violaron su privacidad e intentan silenciarla.

“Estos hackear malditos están bloqueando a las personas que intentan seguirme. No me van a silenciar. Esto que me están haciendo no es de un grupo de chibolos, es de un grupo de personas con herramientas muy sofisticadas. Yo de tonta no tengo ni un solo pelo y estoy muy bien asesorada. Me voy a defender porque están atentado contra mi libertad de expresión”, finalizó.

Periodistas en la mira de hacker

Hay que mencionar Magaly Medina también reveló que delincuentes cibernéticos ingresaron a sus datos personales para hacerlos público. La presentadora de espectáculos aseguró que tomará cartas en el asunto para dar con el paradero de estas personas.




Noticias relacionadas