Ladrón amenaza con contagiar de Covid-19 a trabajador de minimarket para robar

Ladrón amenaza con contagiar de Covid-19 a trabajador de minimarket para robar

La inseguridad parece no haber disminuido pese al estado de emergencia en el que se encuentra el país. Recientemente, cámaras de seguridad captaron como un delincuente ingresó a un minimarket del distrito de Miraflores para robar sin usar ningún tipo de arma. El sujeto amenazó a un trabajador con contagiarlo de Covid-19, dejando sin posibilidades por miedo a exponerse.

En las imágenes se puede apreciar como el delincuente ingresa al local e intenta ocultar algunos productos bajo su polera. Al intentar tomar otro producto, el primer paquete cae al piso llamando la atención de los trabajadores del establecimiento. Fue entonces que el ladrón baja su mascarilla para decirle a uno de los jóvenes que atendía que portaba Covid-19 y que lo contagiaría si es que no lo dejaba llevarse la mercadería.

“Ahora lo que hacen es bajarse la mascarilla. De soplarte y decirte que tienen el COVID-19. Ya no usan el tema de armas sino de la infección. Tanto nos hemos cuidado. Nos estamos haciendo las pruebas para que venga alguien con tan baja calaña para contagiarte”, dijo David Aquino, dueño del minimarket, al matinal de América Televisión.

David Aquino reveló que no es la primera vez que sujetos ingresan a su establecimiento para robarse mercadería, situación que le causa impotencia porque intenta mantener su negocio en medio de la crisis generada por la pandemia.




Noticias relacionadas