Mabel Huertas denunció que fue víctima de acoso por trabajador de delivery

Mabel Huertas denunció que fue víctima de acoso por trabajador de delivery

La periodista hizo público el mensaje que le envió por WhatsApp.

Mabel Huertas utilizó sus redes sociales para denunciar que fue acosada por un trabajador de Promart Homecenter a través de un mensaje de WhatsApp. La periodista compartió la conversación en Twitter para que la empresa tome cartas en el asunto.

“Señorita, déjeme decirle que tiene unos ojos muy hermosos y discúlpeme el abuso”, se puede leer en el mensaje que le envió el trabajador del área de despacho de Promart.

La periodista no dudó en hacer público esto y escribió lo siguiente: “En Promart el delivery viene con acoso! Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto no para esto”.

La empresa no tardó en responder la denuncia y se disculpó por lo sucedido. “Hola Mabel, lamentamos mucho lo sucedido. En Promart tenemos tolerancia cero al acoso y te agradecemos por denunciar este tipo de situaciones. Hemos retirado al proveedor de nuestro servicio de entrega y nos estamos asegurando que esto no vuelva a pasar”.

“Muchas gracias Promart por su empatía y comprensión. Lamento mucho esta penosa situación, no sólo se trata de mí, también de otras mujeres que puedan verse afectadas”, contestó la periodista.  

Pero algunos usuarios en las redes sociales no respaldaron la denuncia de Mabel Huertas y hasta la criticaron. Muchos consideraron que lo hecho por el trabajador fue un halago y no se puede considerar como acoso.

“No me sorprende la falta de empatía de los machirulos que se cogen del código penal para intentar escuelearme. Una persona sabe mi número de teléfono, dónde vivo, utiliza datos que confío para una transacción, violenta mi intimidad, debo bloquear y contestar con temor llamadas”, publicó en otro tuit.




Noticias relacionadas