Madre e hija militar se saludan por videollamada en el Día de la Madre y protagonizan conmovedor momento

Madre e hija militar se saludan por videollamada en el Día de la Madre y protagonizan conmovedor momento

Las imágenes tocaron el corazón de cientos de peruanos en medio de la pandemia por el virus del Covid-19.

Un conmover video que muestra cómo pasaron el ‘Día de la Madre’ integrantes de las Fuerzas Armadas se ha viralizado en redes sociales. Como se puede ver en las imágenes que publicó el programa ‘El Dominical’ de Panamericana Televisión, madre e hija, ambas integrantes del Ejército Peruano, se saludaron de manera virtual.

Alejadas por cumplir con la labor de resguardar a la ciudadanía, estas dos mujeres se pudieron conectar a través de una videollamada para dedicarse un poco de amor en un día especial que se caracteriza por unir a las familias, pero debido al estado de emergencia que vive el país por el brote del coronavirus esto no ha sido posible.

En el video se puede escuchar decir a la orgullosa madre lo feliz que se siente porque su hija pueda seguir sus pasos como militar, y se mostró tranquila al saber que muy pronto podrán reencontrarse para darse un fuerte abrazo.

De igual manera, la joven que se encuentra en las instalaciones de la Escuela Militar de Chorrillos, no dudó en darle a conocer lo mucho que la extraña y lo orgullosa que está de ella, razón por la cual decidió imitar su carrera dentro de las Fuerzas Armadas.

Sin dudas, un momento hermoso que da pie a reflexionar sobre la importancia de estar junto a la familia, pero también lo necesario que es acatar las medidas de aislamiento social para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos en este momento de crisis que atraviesa el mundo a causa del virus.




Noticias relacionadas