Madre pide que su hijo no sea detenido y asegura que le llamará la atención por su mal comportamiento
Lima 24 de Octubre del 2020

Madre pide que su hijo no sea detenido y asegura que le llamará la atención por su mal comportamiento

Una madre salió en defensa de su hijo que había robado una cartera y celular a una mujer en la urbanización Fiori en San Martín de Porres. Antes de que el joven sea detenido por las autoridades de la zona, la preocupada madre intervino para suplicar que no se lo lleven a la comisaria.

Un testigo de la zona contó que la madre, aparentemente de unos 40 años, apareció en escena para pedir que su hijo no sea detenido. Ella le pidió a la víctima que no lo denuncia y le devolvió los objetos robados. “Mira, yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención”.

Ante la negativa de la persona agraviada, la madre se enfrentó a uno de los vecinos de la zona que tenía a su hijo sujetado para que este se pueda liberar y escapar de la justicia. Una vez que consiguió su objetivo de salvarlo de la cárcel, madre escapó y se desconoce el paradero de ambos.

Medios nacionales se encargaron de dar a conocer la noticia, pero fue a través de las redes sociales que cientos de personas se indignaron por el accionar de la madre y señalaron que el muchacho debe de cumplir un castigo por sus malos actos.




Noticias relacionadas