Madre que no puede criar a su bebé la abandona y le pide perdón [Video]

Madre que no puede criar a su bebé la abandona y le pide perdón [Video]

Una conmovedora historia fue dada a conocer a través del programa “Al estilo Juliana”, en la que la protagonista es una recién nacida. Según comentó la conductora del programa, fue la propia madre que no puede criar a su bebé quien le pide perdón en una nota y la abandonó en la puerta de la Asociación Bienaventuranzas, en Villa María del Triunfo.

La pequeña, que ha sido bautizada como María Magdalena, fue encontrada en la puerta del local de la institución por el sacerdote Omar Sánchez, quien le puso el nombre a la recién nacida por haber llegado al hogar en la fecha que se conmemora a la santa católica.

En declaraciones al programa de Juliana Oxenford, el padre Sánchez señaló: “La niña estaba muy limpiecita, cambiadita y bañadita. Dentro del moisés había una lata de leche de fórmula, pañales, pañitos húmedos y ropa de cambio”.

Acompañaba a la bebé una nota dejada por su progenitora, la cual fue escrita por ella misma, y en la cual decía: “Querida hija, te pido perdón por lo que acabo de hacer. No podía permitir que vivas el infierno que yo vivo. Espero que mi Dios pueda perdonarme”.

Asimismo, la madre de la pequeña María Magdalena le pedía disculpas al sacerdote por tener que llegar a esa situación en la cual recurrió al abandono de su hija. “Sé que con ustedes estará mejor, por favor, cuídenla”, culmina el mensaje en el papel encontrado.

Ante tal difícil decisión tomada por la mujer, el padre Omar Sánchez reaccionó con lágrimas mencionando que, probablemente, ella estaría pasando por problemas tan fuertes que la llevaron a tomar esta determinación, “Cuando leí esta nota me puse a llorar, me acerqué a Dios, me puse a rezar por esa mujer”, indicó al programa de ATV.

De acuerdo a las explicaciones vertidas en el espacio “Al estilo Juliana”, el caso ha sido puesto en conocimiento del Ministerio de la Mujer, con la finalidad de que se realicen las investigaciones pertinentes en relación a la pequeña abandonada. Mientras tanto, permanecerá en la Asociación que dirige el sacerdote en Villa María del Triunfo.

Imágenes: ATV, Ojo.




Noticias relacionadas